• +56 41 2980640
  • +56 9 9716 6513

Misión

En el colegio para adultos Renacer, nos enfocamos en que todos nuestros alumnos obtengan su licencia de cuarto medio.

La Corporación Educacional Gladys Alarcón Gaete sin fines de lucro a cargo de la institución, presta especial atención al rendimiento académico, asistencia a clases, convivencia escolar, situaciones personales especiales y toda circunstancia, evento o elemento que dificulte la obtención de la licenciatura de enseñanza media por parte de nuestros alumnos.

Declaramos así, ser un guía y acompañante de nuestros alumnos durante el proceso completo de estudios.

Para esto, nuestro personal docente, para-docente, administrativo y auxiliar, está preparado y capacitado para dar las soluciones en educación que nuestros alumnos requieren.