Preguntas sobre admisión

¿El proceso de matrícula es todo el año?

Sí, puedes matricularte en cualquier época del año, siempre que hayan vacantes en el nivel que desees estudiar. Los requisitos dependerán del mes del año en que lo hagas, debido a que si te integras al Colegio Renacer muy tarde en el año o durante el segundo semestre, debes necesariamente venir trasladado de otra institución, certificando esta solicitud de matrícula con un certificado de traslado.

Cualquier duda puedes consultarla por medio de nuestros teléfonos, whatsapp o correo electrónico disponibles en la página de contacto.

Para matricularte debes llevar un certificado de nacimiento y un certificado del último año de estudios aprobado, de no contar con estos certificados, podemos obtenerlos en la secretaría del Colegio para Adultos Renacer.

Se consideran mayores de edad los alumnos que tengan 17 años al 30 de junio y que deseen ingresar a primer nivel(primero y segundo) y, los alumnos que tengan 18 años al 30 de junio y que deseen entrar al segundo nivel(tercero y cuarto).

Los menores de edad, con 16 años para primer nivel y 17 años para segundo nivel, deberán tener una situación especial acreditada con certificado de psicólogo, psiquiatra o asistente social, para poder matricularse.