• +56 41 2980640
  • +56 9 9716 6513

Infraestructura:

Se cuenta con un local propio, con todas las certificaciones legales necesarias, ubicado en Serrano 879, Concepción.

• 6 Salas de clases con su respectivo mobiliario.
  • WIFI para todos los alumnos en todo el local.
  • 1 Laboratorio de Computación con 20 Computadores, retroproyector e Internet.
  • Baños para alumnas, baños para alumnos, baños para profesores, baños para profesoras, baño personal paradocente, baño personas con movilidad reducida.
  • Oficina de matrícula y secretaría.
  • Portería
  • Sala de Profesores
  • Oficina de UTP
  • Oficina de Dirección
  • Oficina de para casos especiales
  • Pasillos techados y vidriados, patio interior

Todo el local cumple con las normas municipales, ministeriales, de Salud, además de mantenerse siempre sobre las temperaturas mínimas exigidas, para lo cual se instalaron medidores de temperatura y sistema de calefacción.

Personal:

El personal docente, paradocente y auxiliar está preparado para guiar al alumno en su proceso individual de aprendizaje con el objeto de que apruebe todas sus asignaturas, para eso se cuenta con:

• Administradora y Directora General: Gladys Alarcón Gaete
  • Directora: María Alejandra Cofré Alarcón
  • Subdirector: Gustavo Sánchez Garrido
  • Jefa de UTP: Sandra Burgos Urizar
  • 17 Docentes de Aula
  • 1 Inspectora
  • 1 Paradocente de UTP
  • 2 Paradocentes Secretarias
  • 3 Paradocentes Auxiliares

Todo trabajador del Colegio para Adultos Renacer está capacitado para brindar una atención de calidad en un ambiente de cordialidad y amabilidad.

Cursos Impartidos:

El Colegio para Adultos Renacer imparte educación media humanista científica, en la modalidad dos años en uno, para lo cual cuenta con los siguientes cursos:

• Primer Nivel Medio de Educación de Adultos:
    • Corresponde al primero y segundo año de enseñanza media, se dicta en 3 cursos por jornada, con un cupo total de 213 alumnos.
    • Con este curso aprobado se puede ingresar al Segundo Nivel Medio de Educación de Adultos (tercero y cuarto medio) o 3er año de Educación Media JEC.
  • Segundo Nivel Medio de Educación de Adultos:
    • Corresponde al tercero y cuarto año de enseñanza media, se dicta en 3 cursos por jornada, con un cupo total de 273 alumnos.
    • Con este curso aprobado se obtiene la licencia de educación media, pudiendo ingresar a la Universidad o cualquier institución de educación superior.